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Marketing del permiso

Marketing permiso 
Este libro es el primero que puso en el mapa al marketing actual, básicamente este libro nos explica que antes solo existían dos programas de televisivo  y en esos tiempos pagabas por publicar tu producto y todo el mundo lo veía porque solo existían esos dos canales, pero ahora las cosas han ido cambiando, las personas empezaron a empoderar se y deciden si ven los anuncios o no.
Por lo que las marcas tienen que pedir permiso, porque las personas empezaron a evitar los anuncios que antes no podían evitar, la gente ya no presta atención a las marcas, este libro fue el de los pioneros en el marketing actual debido a que nos explica como las personas evaden los anuncios y nos ofrecía una solución a ello mandando le anuncios a sus correos y de esa forma dejan de fastidiar a las personas con los anuncios.
Este libro ya es viejo y sin duda no tenían en cuenta las redes sociales actuales pero es algo muy importante debido a que nos enseña los inicios del marketing moderno.

Marketing de Permiso ¿que es? 🥇 Ventajas, desventajas y Ejemplos

Fuente: Libro marketing del permiso- Seth Godin 

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