Ir al contenido principal

Marketing del permiso

Marketing permiso 
Este libro es el primero que puso en el mapa al marketing actual, básicamente este libro nos explica que antes solo existían dos programas de televisivo  y en esos tiempos pagabas por publicar tu producto y todo el mundo lo veía porque solo existían esos dos canales, pero ahora las cosas han ido cambiando, las personas empezaron a empoderar se y deciden si ven los anuncios o no.
Por lo que las marcas tienen que pedir permiso, porque las personas empezaron a evitar los anuncios que antes no podían evitar, la gente ya no presta atención a las marcas, este libro fue el de los pioneros en el marketing actual debido a que nos explica como las personas evaden los anuncios y nos ofrecía una solución a ello mandando le anuncios a sus correos y de esa forma dejan de fastidiar a las personas con los anuncios.
Este libro ya es viejo y sin duda no tenían en cuenta las redes sociales actuales pero es algo muy importante debido a que nos enseña los inicios del marketing moderno.

Marketing de Permiso ¿que es? 🥇 Ventajas, desventajas y Ejemplos

Fuente: Libro marketing del permiso- Seth Godin 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Miguel Angel Cornejo: El poder del carisma de un líder

 Caracteristicas de los  ¿Qué es un lider? Todos los lideres son seductores, un líder es el que influye a otros sin importar si es bueno o malo, el paradigma, algo importante que tengo que destacar es el la auto influencia (como me puedo convencer a mi de que lo puedo hacer) ¿Que es la influencia? Es el poder de la atracción, como puedo atraer a los demás y para atraer a los demás tienes que tener carisma pero.. ¿Qué es el carisma? Hay gente que nace con carisma y es algo natural por lo que las personas caen bien naturalmente y la carisma se hace sirviendo a los demás  ¿Qué es el poder? Es la capacidad de dar, premios, regalos, consejos simplemente es el poder de dar  ¿El líder nace o de hace? la respuesta es los dos puede nacer con el don o el se puede hacer, pero al 90% de los lideres lo hacen, a lo que a esto se le llama el poder coercitivo que es cuando las personas heredan el poder y de inmediatamente se hace lider.  ¿Qué es el optimismo? El optimismo es e...

Empieza por el porque

EMPIEZA CON EL PORQUE  !Las personas compran el porque lo haces, no el que haces¡ Los grandes lideres son las personas que inspiran a otros a actuar, y eso es causado porque ellos tienen un propósito y saben transmitirlo a los demás generando así un sentido de pertenencia. Simon Sinek no explica el circulo dorado en que nos dice que los personas que lideran se expresan de adentro hacia afuera por lo que esto nos lo explica en el circulo dorado  Las empresas que empiezan con el porque son mucho más exitosas que las que dicen que hacen, debido a que generan un sentido de pertenencia en los clientes y los hacen fans de la empresa, esas personas son las que compran el producto nuevo y son los que hacen fila para ser los primeros en comprar el producto. En el circulo dorado Simon Sinek nos explica que todos los lideres y las empresas empiezan con el porque, en el caso especifico de los lideres influyentes ellos tiene un propósito por el que hacen un movimiento, en el caso de las em...

OCEANOS AZULES

 Océanos azules  La estrategia del océano azul consiste en crear un merado donde tu seas la única empresa, en donde tu puedas tener todo para ti. Las empresas en el ocena azul crean nuevas estrategias que modifican la estructura de su ambiente, haciendo que no dependan de el, son capaces de  modificar las bases de su industria, para mejorarla y llevarla a otros niveles. Las empresas de oceano azul dicen "Habiendo tantos millones de personas en el mundo y teniendo tan pocos en mi industria, ¿como puedo hacer para aumentar la demanda?¿como puedo atraer a nuevos clientes a mi industria? OCEANO ROJO  Los ocenos rojos son mares llenos de sangre, en el modelos de negocios de los ocenas rojos las compañías se centran en superar a su competencia, con escasos clientes y poco margen de crecimiento, sus modelos de negocios parten del modelo militar donde las empresas están en una guerra abierta contra las competencias. Las empresas en el ocena rojo creen que la e...