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Los nuevos clientes

Los nuevo clientes 
Carlos Muñoz nos explica que es necesario conocer a los nuevos mercados como los millennials, generación z y alpha, porque solo los productos que tengan una visión de las nuevas generaciones son los que van a lograr brillar.
 La comunicación, modos y prácticas entre las nuevas generaciones ...

 
Características de los nuevos clientes
  • Vive en un mundo tecnológico 24/7, siempre esta conectado, busca comunicación inmediata y necesita sentirse escuchado 
  • ¡Esta super informado! tiene todo a un "click" de distancia además desconfía de la publicidad tradicional y tiene poder de voz.
  • Espera, ofertas beneficios y cosas gratis 
  • Espera comunicación educacional de valor, !Odia las ventas duras y manipuladoras!
  • Espera una oferta hiper personal y además completa el 30% o 60% del proceso de compra sin que el vendedor se entere
Estas son las principales características de los nuevos clientes y por lo tanto las empresas se tiene que adaptar a las necesidades de los nuevos clientes para ser los lideres en su mercado por lo que lo principal hoy en dia es tener:

VALOR, VELOCIDAD  Y TECNOLOGÍA.
Valor: Es hacer que tu cliente entienda el valor que tu producto o servicio le genera en su vida.
Velocidad: Las empresa tiene que responder las dudas de sus clientes rápido, porque los nuevo clientes están acostumbrados a que las cosas las consigan al instante  y un estudio muestra que las empresas que le responden en menos de 1 minuto  sus clientes tiene 38% más posibilitad de que el cliente les compre. 
Tecnología: Hoy en día en Estados Unidos el 65% de las compras empiezan por Internet, así que tienes que estar familiarizado con la tecnología, principalmente en las redes sociales. 

Fuente: Libro de Carlos Muñoz -Halcones de venta  
 

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